
CAPÍTULO II
Cumpliamos un año de nuestra relación y decidimos festejarlo, donde más, en Cancún. ¿Recuerdas amor? Era un hotel hermoso y la habitación no podré olvidarla jamás. Llegamos e intentaste distraerme mientras abrias la puerta. Entramos y ví en el suelo un camino de rosas que llegaban hasta la cama y un letrero enorme pegado en la pared que decía ------------TE AMO PRINCESA!!------- ; en la cama, formado con petalos de rosas, un corazón. Todo el cuarto estaba alumbrado con velas y en el balcón una hermosa mesa servida para dos con velas en medio y un vino enfriandose y esperando por nosotros. Mi emoción fue tanta que no pude evitar llorar (lo siento, sabes como soy de sentimental... ves! he vuelto a llorar con solo acordarme.)
Mientras cenabamos Magret de pato en salsa de mango (que rica receta no?) veíamos las olas del mar y la luna que nos alumbraba y se hacia complice de nuestro amor. Recordamos momentos tiernos de ese nuestro primer año juntos que, a nuestro ver, parecían haber pasado mil años juntos. Sonaban de fondo canciones escojidas por ti especialmente para ese día y conforme pasaba cada una de ellas nos traían recuerdos gratos... De repente te paraste frente a mi, tomaste una guitarra que estaba detrás de las cortinas y, parado frente a mi, cantaste una canción que es uno de mis mas bellos recuerdos que siguen presentes como si estuviera sucediendo:
A la mañana siguiente desperté con los rayos del sol calentando las sábanas y cuando abri los ojos el desayuno del mismo lado donde estabas tú, mirandome. Un beso de buenos días y un te amo fueron suficientes para que el día comenzara perfecto. Prendimos la televisión y desayunamos mientras veiamos una pelicula. Nos metimos a bañar, nos vestimos y salimos a caminar por la playa. Recuerdo como caminamos por toda la orilla de la playa y no había nadie a nuestro alrededor, fue mágico. La llegada de las olas a la orilla mojaban mis pies y la brisa del mar acariciaba mi cabello. Me abrazaste, me cargaste y gritaste tan fuerte ---- TE AMOOO!!--- y ese grito volvió nuestro amor infinito, inmenso y profundo como el mar. Todo era perfecto, eramos perfectos.
- Si, fue un viaje inolvidable nena.
- Y lo que siguió fue aún mejor no lo crees?
CAPITULO III
Comenzamos a planear la boda empezando, claro está, por la fecha. Después de varias platicas, intercambios de opiniones y unas cuantas caras feas llegamos a un buen resultado: Agosto 15 sería el mejor día de nuestras vidas. No podía perder el tiempo y junto a mi mejor amiga y mi prima favorita (tengo que llamarlas, podríamos tomar algo el fin de semana...) empezamos a ver todos los preparativos. Salón, invitados, invitaciones, iglesia, pastel. (Mmm... qe vamos a cenar mi amor? no se te antojan unas quesadillas o unos tacos? -- Nena deja de pensar en comida estabamos en otro tema... aún es temprano.) Todo era perfecto!
Llegó el día esperado y yo estaba inpaciente. Me desperté muy temprano a pesar de haber pasado una agradable noche con mis niñas, nos bañamos y nos fuimos al salón. Jesus y Julio nos esperaban para arreglarnos y cuando llegamos una canción inspiradora para el momento: Helter Skelter! wow... Mientras me peinaban me emocionaba mas pues el momento estaba cada vez mas cerca.
Por fin, mi llegada a la iglesia fue lo más exitante que me haya podido suceder en la vida. Llegue en un Mustang '68 convertible, rojo cereza, vestiduras de piel color hueso. (¿De qué otra forma podría llegar a mi boda?) Una gran alfombra en rosa pastel desde la puerta del auto hasta las escaleras de la entrada de la iglesia; yo, parada justo en el inicio de la alfombra y, tocando dentro de la iglesia la tipica tonada de boda... Me tomé del brazo derecho de mi padre y con mi mano izquierda sostuve mi ramo. Caminamos por la alfombra, subimos las escaleras y entramos a la iglesia. No pude evitarlo, me traicionaron mis emociones i solte unas cuantas lágrimas. Te ví al final del pasillo y sentía las miradas de todas las personas que habían asistido a nuestro día. La misa fue hermosa, maravillosa; no podía esperar algo mas perfecto.
--Te das cuenta que todo lo que nos ha pasado lo describes como perfecto?
-- ¿De qué otra forma puedes describir un amor puro como el nuestro? Un amor que ha traspasado barreras, obstaculos; que sigue y que nació de una forma hermosa?
-- Y, a todo esto princesa... ¿Por qué comenzó la platica?
-- Pues me acordé de mi vestido de novia.
-- Jamás lo mencionaste...
-- Debí haberlo olvidado, podemos ir a cenar ahora? :D
Edith Rangel.