No es que quiera pero a mis ojos les da por recordar tus besos. Aún escucho tu recuerdo en el baño fumando de madrugada.
Son tus notas grabadas en mi memoria resonándote en los árboles que nos miraban. Son algunos de tus besos que me coquetean por las tardes. Quiero dejar mis noches entre tus piernas mientras tu saliva sigue embriagándome. Es como mirarnos y enamorarnos en una estación de tren y después olvidarnos.
Te dibujo en colores neón con mis dedos en los recuerdos de nuestras noches de pasión. Si lograra olvidarte no sería vida. Yo también guardaría tus noches en mi bosque y nadaría en tus mareas a la luz de la luna. ¡Tengo que detener esto antes de que amanezca sin recordarte! Son partes de mi memoria, momentos específicos donde me gusta guardarte. Quiero otro de tus arcoiris no un cumulu nimbus de tus ausencias. Estar sin ti es como caminar en una playa invernal. Todos nuestros momentos desfilando borrosos frente a la distancia, siento las vibraciones en mi piel y como tus notas me recorren otra vez.
Y qué? Son sólo tus ojos los que quiero besar.
- ¿De qué color es el amor?
- No sé, lo he olvidado.
Me dispongo a emprender el vuelo, ya no se escuchan tus notas al despertar. ¡Qué delicia surfear en tus mareas! Con tu cara cerca de mis rodillas era la lluvia la que nos cantaba al hacer el amor. Te extraño aferrándote a mí al dormir. Tus notas recorriendo mi cuerpo y mis manos comiéndote a besos en la oscuridad y cerrar los ojos y sentirte en mí es volar, viajar al cielo, subir y volver a bajar.
Ayumi♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario