29/5/15

Reloj.

Tiempo. amante cautivo de los enamorados. Ave furtiva que va de nido en nido dejando su huella por donde vuela, por donde pisa. Ave de rapiña que persigue la carne antes de la putrefacción sobrevolando cualquier ser, cualquier alma, cualquier cuerpo.Sólo los pasos parecen controlar el tiempo. Cada que te vas parece ir más lento y al sentir tu llegada parece que no lo hay, que vuela de nuevo. Ave del paraíso de infinitos colores al sol que pinta de arte la espera interminable. Tiempo. Feroz manantial que inunda mis manos de nostalgias y que empapas mi locura con tu metrónomo nocturno. Árbol de frutos rojos que engalanas mis primaveras con las ansias de la llegada de las flores en mi pecho. Tierra mojada que apendejas con tu aroma mis más oscuros recuerdos. Tiempo, nos faltas, me sobras, lo alejas.

Ayumi Jane.

No hay comentarios: